La jornada del miércoles reflejó cambios en el precio de la gasolina Magna que se oferta en municipios de Tamaulipas. Destaca Tampico el cual comienza a acercarse a tener el producto más caro en la entidad, lugar ocupado por Ciudad Victoria, menciona el reporte de la Comisión Reguladora de Energía.
En el puerto del sur de Tamaulipas, el costo por litro del combustible regular aumentó 3 centavos comparado con el martes, para hoy colocarse en 17.53 pesos, un centavo por debajo de la capital de la entidad que lleva casi un mes en $17.54, estación de servicio de la marca norteamericana Gulf.
Por su parte, se dio una disminución mínima en Altamira para encontrarse en 17 pesos con 49 centavos. Ciudad Madero, con quien integra la zona conurbada, sostiene la tarifa de 17.50 pesos en el petrolífero de 89 octanos.
Sin novedades en la franja fronteriza con los Estados Unidos, deja a Matamoros en 12.39 pesos, la cifra más baja en la entidad. En Nuevo Laredo continúa en 13 pesos y en Reynosa en 13 pesos con 78 centavos.