Con el objetivo de apoyar el trabajo que realiza el personal médico de la Cruz Roja Mexicana en sus labores de atención y contención de la pandemia SARS-CoV2, que provoca el covid-19, la compañía de smartphones OPPO realizó una donación de cubrebocas.
Los trabajadores de la salud están en primera línea de atención al covid-19, por lo que son los más vulnerables y los que están más expuestos a un posible contagio, de ahí la importancia de tener los medios necesarios para brindar atención de manera segura.
Con la entrega de estos insumos, la empresa de tecnología, que recientemente inició operaciones en el país, también comenzó aquí sus acciones de Responsabilidad Social: “en OPPO tenemos la filosofía de siempre contribuir y dejar nuestro granito de arena en los mercados donde operamos. Continuaremos dedicando nuestros esfuerzos para ayudar a la nación para combatir esta pandemia”, indicó Antonio Tercero, vicepresidente de la compañía en México.
Ayúdanos a seguir protegiendo a nuestro personal de salud y voluntarios que están al frente de esta lucha. #DonaAhora???? https://t.co/WY0AP4HoyX pic.twitter.com/VnLCPdMYnu
— Cruz Roja Mexicana IAP (@CruzRoja_MX) May 25, 2020
Por su parte, Alejandro Muguerza, director nacional de Captación de Fondos de la Cruz Roja Mexicana, destacó la importancia de recibir el apoyo de diversos sectores de la población durante la emergencia sanitaria, ya que “de esta manera nos permite operar de forma segura y con el compromiso que siempre hemos tenido de ayudar a la población”, señaló.
Durante la pandemia provocada por el covid-19, OPPO, pionera en la innovación de la cámara mobile, ubicada en el top 5 de smartphones y con presencia en 45 países, ha buscado contribuir a la contención de la pandemia a través de donativos en especie en diversos países europeos, así como en China, Japón y México, entre otros.
RRR