El director de operaciones MDS México, José Carlos Mariscal, señaló que a través de tecnologías innovadoras han buscado posicionarse como proveedores de equipo instrumental e insumos médicos.
“Las buenas experiencias del cliente no ocurren por accidente, sino por compromiso. A lo largo de los años hemos comprendido lo que nuestros clientes buscan y hemos ajustado nuestros procesos internos para brindar una atención integral que nos diferencie del resto”.
Por más de 13 años, MDS México ha apostado por nuevos modelos de atención a la salud en la población.
“Somos una empresa dinámica que se adapta rápidamente a los constantes cambios en el mercado de salud, una empresa disruptiva y que apuesta por nuevos modelos de atención a la salud de la población”.
“Entre nuestros servicios nos hemos enfocado en ofrecer experiencias únicas y flexibles que buscan la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, entre los que podemos destacar el acercamiento de nuestros productos de calidad a su domicilio, reduciendo tiempos de espera y brindando una atención integral”.
Mariscal comentó que, con el manejo y uso de tecnología innovadora, la empresa contribuye a preservar la salud de sus clientes y garantizar la seguridad de sus servicios.
“Apostamos por las tecnologías amigables, de fácil acceso y sumamente intuitivas, para ofertar una experiencia grata a nuestros clientes, quienes son nuestra mayor prioridad”, apuntó.
Entre los segmentos de negocio de la compañía, se encuentran: equipo médico, con el que ofrece una variedad de marcas de equipos, para el cuidado y la atención de la salud; infraestructura a dependencias o entidades con necesidades de obra-construcción y equipamiento médico y; venta de productos de una variedad de marcas adaptables a las necesidades de cada cliente, como pruebas de detección del coronavirus.
EABZ