Más Negocios

Lanza AT&T internet en casa

Están convencidos de que por ser accesible y fácil de contratar, reducirán la brecha digital que existe en México.

Como parte de sus planes de crecimiento desde que llegó a México en 2015, AT&T lanzó su nuevo producto de internet para casa, que estará disponible en pospago y prepago a partir de este lunes en diferentes puntos de atención a clientes en Monterrey.

En rueda de prensa, Eduardo Banuet, Vicepresidente y Director General de la región Norte explicó que se trata de un producto que busca aprovechar su cobertura de 99.5 por ciento de la región norte del país para conectar a los hogares que no cuentan con acceso a internet, o buscan mejorar el servicio que tienen actualmente.

No solo cuenta con modalidades de pospago y prepago, sino que también es fácil de contratar, instalar, utilizar y a precio accesible, insistió. Solo se necesita conectar el módem a la corriente, sin necesidad de que técnicos especializados acudan al lugar para instalarlo, y tampoco es necesario contratar servicios adicionales de telefonía fija o televisión de paga.

TE RECOMENDAMOS: Estado buscará cerrar centro de Monterrey para paseos

“Es una solución diseñada para conectar a los hogares mexicanos a través de nuestra red. En México, cerca del 50 por ciento de los hogares no cuenta con conexión a internet; una casa conectada es una casa con acceso a educación, a servicios digitales y entretenimiento.

Estamos convencidos que este es un paso más para reducir la brecha digital en México ya que permitirá que los hogares cuenten con conectividad 4G, podrán descargar, navegar y disfrutar. En AT&T nos dimos a la tarea de que fuera un servicio fácil de contratar”, mencionó el directivo.

El costo del módem para acceder a internet es de mil 200 pesos en pospago, y se ofrece en diferentes modalidades: de 10 Mbps, o 5 Mbps, dependiendo de las necesidades del cliente y los dispositivos que busque conectar a la red.

La empresa de telecomunicaciones busca aprovechar la gran cantidad de hogares que en México actualmente no cuentan con conexión a internet para sumarlos a su negocio, así como que, al menos en la región norte del país, tiene una cobertura de 99.5 por ciento del territorio.

El lanzamiento del nuevo producto derivó del compromiso de inversión que hizo AT&T a tres años por 7 mil millones de dólares para expandir el negocio y desplegar tecnología de red a nivel nacional.

De acuerdo a cifras proporcionadas por la misma empresa, cubre actualmente cerca de 100 millones de personas en México y está creando la primera área de servicio movil de Norteamerica que actualmente soporta a más de 400 millones de consumidores y compañías de México y Estados Unidos; se trata del tercer operador a nivel país con mayor número de clientes, el segundo en mayor número de ingresos y el primero en cuanto a crecimiento.

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.