Después de haber sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2021, la compañía líder en el nuevo mercado inmobiliario de Hispanoamérica, La Haus fue reconocida por Great Place To Work como uno de los mejores lugares para trabajar para mujeres en México.
La compañía logró obtener el séptimo lugar del ranking en la categoría de empresas de 50 a 500 empleados.
Con esto, La Haus se une a la lista de 45 países que considera Great Place to Work por su excelencia en la construcción de ambientes de trabajo para mujeres. Además de significativas transformaciones en la cultura, que permiten a todos ser partícipes en igualdad de oportunidades a partir de sus habilidades, conocimientos y destrezas.
De acuerdo con Gisela López, VP of People, “esta distinción representa todo por lo que trabajamos, es el reconocimiento a nuestra esencia por construir un lugar de trabajo con un interés genuino por incluir al mejor talento sin distinción de género. Para generar el cambio nos enfocamos en las acciones y no en el discurso”.
Recordó que este reconocimiento es el resultado del papel protagonista que tienen las mujeres en La Haus, pues 50 por ciento de ellas se ubican en diversas áreas de la compañía y 40 por ciento se encuentran en posiciones de liderazgo.
Cabe señalar que, entre las políticas que implementó la startup desde su fundación destacan: licencias por matrimonio, ampliación de la licencia de maternidad, acompañamiento por enfermedad o fallecimiento de familiares o mascotas, flexibilidad de reducción de jornada en procesos de embarazo o adopción para ambos padres, licencia de acompañamiento en una pérdida involuntaria de embarazo y beneficios para el crecimiento y aprendizaje continuo.
La Haus es líder del mercado de vivienda nueva en Hispanoamérica. El año pasado, La Haus creció 10x y opera actualmente en 14 ciudades de América Latina, seis de ellas en México.
AMP