La aerolínea mexicana Interjet y American Express firmaron una alianza para sacar al mercado tarjetas de marca compartida, con las cuales sus clientes se beneficiarán al obtener 15 por ciento de descuento en todas las tarifas aéreas de la línea aérea.
En la presentación de las tarjetas The Gold Card American Express Interjet y The Platinum Card American Express Interjet,realizada en el Aeropuerto Internacional de Toluca, estuvo el presidente Ejecutivo de la aerolínea, Miguel Alemán Magnani, quien reconoció la importancia de esta unión.
"Los planes de expansión de la línea aérea ayudarán a que un mayor número de mexicanos puedan viajar a un precio justo, ofreciendo todas las ventajas de la aerolínea como son equipos modernos, confort, vanguardia y tecnología", dijo el empresario.
Por su parte, José María Zas, presidente y director general de American Express México, comentó que "con estos nuevos productos, American Express extiende su dominio en el mercado y se consolida como el líder indiscutible en el segmento de métodos de pago para viajeros frecuentes de México".
Este plástico también permitirá a los tarjetahabientes acumular puntos payback por todas sus compras, documentar kilos extra de equipaje sin cargo adicional y prioridad en el abordaje, entre otros beneficios más.