Más Negocios

Hot Sale aumenta facturación de PayU 66%

La plataforma de pagos en línea indicó que los equipos móviles fueron los productos más comprados por los mexicanos, seguido de boletos de transporte y artículos de belleza.


La Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) organizó por cuarto año consecutivo el Hot Sale, que busca incrementar las ventas por internet, iniciativa con lo que la plataforma de pagos en línea, PayU, consiguió un incremento de 66 por ciento en su facturación respecto a la temporada habitual.

Informó que el número de transacciones en línea durante este periodo, aumentó un 16 por ciento en relación con la temporada normal, ya que esta iniciativa ha motivado a muchos internautas a realizar su primera compra en internet.

La plataforma indicó que los equipos de telecomunicaciones y celulares fueron los que encabezaron las preferencias de los mexicanos, con un 25 por ciento del total de las compras; seguido de boletos de transporte, con 21 por ciento; y artículos de belleza, con 9 por ciento.

El estudio de la AMVO y Netquest sobre las motivaciones y barreras a la compra en línea, indica que el 80 por ciento de las personas que tienen acceso a internet han comprado alguna vez en línea y, gracias a que cada día el e-commerce se vuelve más accesible, se prevé que este porcentaje ascienda.


CPR

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.