El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Édgar Espínola Licona, señaló que hasta este martes no se han presentado quejas del grupo empresarial hidalguense sobre la problemática de abastecimiento de hidrocarburo que hay en la entidad.
Sin embargo, informó que la estrategia que está impulsado en gobierno federal no fue la más propicia para acabar con el robo de combustible.
"Hasta este día no se han registrado problemas con los sectores empresariales porque, a pesar de que no se hallaba gasolina en una estación, se podía ir a otra para cargar, pero desde ayer se está presentando más difícil la situación".
"Creo que el gobierno federal tuvo que tener un plan B para evitar esta situación que esperamos no crezca, porque de ser así, afectará a todos los sectores", indicó Espínola Licona.
Añadió que esta semana se reunirá con empresarios de Hidalgo para saber si hubo afectaciones en los diferentes sectores, además de que esperan que en estos días se regularice la situación.