Walmart se unió a una lista creciente de sus pares estadunidenses de ventas minoristas y aumentó la pauta de ventas para todo el año, en la señal más reciente de la confianza tentativa del sector, ya que las tiendas están para la temporada de compras navideñas.
El impulso se produjo cuando la cadena minorista más grande del mundo reportó ganancias ajustadas para el tercer trimestre por encima de los pronósticos de Wall Street, y cuando las cifras del gobierno mostraron cifras más altas en las ventas minoristas en Estados Unidos en octubre.
Walmart dijo que ahora espera que las ventas comparativas para su año fiscal que termina el 31 de enero sean “al menos” de 3 por ciento, en comparación con la pauta anterior de “alrededor” de 3 por ciento, gracias al desempeño de la compañía en lo que va del año y las perspectivas para el resto de 2018.
Walmart produjo un aumento de 3.4 por ciento año con año en las ventas comparables en el tercer trimestre en EU. Las ventas de comercio electrónico subieron 43 por ciento en comparación con el año anterior.
Los ingresos totales subieron 1.4 por ciento con respecto al año anterior, a 124 mil 900 mdd en los tres meses que terminaron el 31 de octubre, lo que supera ligeramente el pronóstico promedio de los analistas que encuestó Thomson Reuters.
EN CIFRAS
3.4%, aumento año con año en ventas comparables en el tercer trimestre en EU.
43%, alza en e-commerce en comparación con el año anterior.
Walmart registra alza en ventas minoristas
FINANCIAL TIMES
El impulso se produjo cuando la cadena minorista más grande del mundo reportó ganancias ajustadas para el tercer trimestre por encima de los pronósticos de Wall Street.
Nueva York /
Más notas en: https://www.ft.com