Más Negocios

Estrategia de turismo con EU, sin cambios para evitar confrontación

"Lo que estamos haciendo está bien, no le movamos más, no es momento de hacer algo que parezca una provocación, porque hay gente con la piel muy sensible", afirmó el secretario de Turismo.

Con la finalidad de evitar una confrontación con Estados Unidos, la Secretaría de Turismo (Sectur) anunció que por el momento no realizará ningún cambio en su estrategia de atracción de viajeros y campañas de promoción.

TE RECOMENDAMOS: Hay que negociar con EU sin entregarse: Slim

Durante su ponencia en el Centro de Estudios Superiores de San Ángel, el titular de la Sectur, Enrique de la Madrid, informó que continuará sin modificaciones con el trabajo que se realiza, porque de lo contrario se podría tomar como una provocación por el gobierno de Estados Unidos.

El funcionario señaló que el panorama de llegada de turistas estadunidenses por vía aérea a México tiene un buen escenario por el momento, ya que registra un crecimiento anual de 12 por ciento.

“Lo que estamos haciendo está bien, no le movamos más, no es el momento de hacer algo que parezca una provocación, porque hay gente con la piel muy sensible”, afirmó Enrique de la Madrid.

Sin embargo, recordó que acelerarán la estrategia de diversificación para atraer a viajeros de Asía y América Latina.


CPR

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.