Representantes de Vidarq, consorcio arquitectónico establecido en la Ciudad de México, comentaron que han creado la torre conocida como “NEO”, con la finalidad de ofrecer un espacio ecológico, combinado con las últimas tendencias en arquitectura urbana.
Aunado a ello, el consorcio Vidarq indicó que dicha construcción maneja altos estándares de calidad y seguridad, además cuenta con un sistema de estacionamiento completamente robotizado que brinda mayor protección a sus usuarios, así como áreas comunes en el último nivel del complejo, siendo así punta de lanza en diferentes aspectos dentro y fuera de la Ciudad de México.
“La torre NEO es un espacio que brinda condiciones perfectas para el éxito empresarial, además su diseño y tecnología lo hacen punta de lanza para el desarrollo de las empresas de la metrópoli”, aseveraron arquitectos de Vidarq.
Cabe señalar que NEO cuenta con 14 plantas perfectamente pensadas para motivar a los empleados, con lo que se busca romper los paradigmas establecidos en cuanto al diseño de oficinas.
“NEO es sin duda, uno de los complejos más sofisticados de la Ciudad de México con excelente ubicación, diseñado para la movilidad y la inmediatez que hoy en día requieren los desarrollos de oficinas”, concluyeron los voceros de Vidarq.
lvm