En representación del Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, el Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, José Antonio Gutiérrez Jardón, acompañado de Markus Zanker, Presidente MATCOR-MATSU, colocaron la primera piedra de la empresa que se instalará en Ramos Arizpe.
MATCOR-MATSU invertirá 90 millones de dólares y generará 950 empleos. Estará instalada en el Parque Industria Amistad y con esa inversión la empresa busca trascender de manera positiva, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de Coahuila y de México.[OBJECT]
Gutiérrez Jardón envió un mensaje de solidaridad a los mexicanos del centro del país que resultaron afectados por el sismo de 7.1 grados richter de este 19 de septiembre.
Después destacó las cualidades de Coahuila y agradeció a Zanker por la inversión que la empresa canadiense hará en la entidad.
"Coahuila es una de las primeras economías de México, somos el tercer estado exportador a nivel nacional de aquí sale el 70% de las camionetas pickups que se fabrican en el país", dijo.
Ismael González, Director de Operaciones de MATCOR-MATSU en México, destacó que con esta empresa se modificará sin duda el entorno de la entidad, pues detrás de ella hay gente con principios trabajando en equipo y con tecnología de punta para entregar productos y servicios a tiempo y a buen precio.
dcr