Negocios

Elektra y Mercado Libre se alían

Elektra tendrá una tienda oficial dentro de la plataforma de comercio electrónico.

La tienda de comercio electrónico Mercado Libre y la compañía de retail Elektra anunciaron una alianza estratégica a través de la esta última tendrá su tienda oficial dentro de la plataforma.

Como parte de la estrategia de impulsar su negocio omnicanal, Elektra decidió aliarse con el gigante de comercio electrónico para aprovechar los cerca de 21 millones de visitantes que maneja la plataforma.

“Como parte de la estrategia Omnicanal de Elektra, nos complace anunciar el lanzamiento de la tienda oficial de Mercado Libre como un canal más de venta para elektra.com.mx, fortaleciendo nuestra presencia en múltiples canales, alcanzando nuevas audiencias y públicos que compran en línea", dijo Juan Carlos García Sánchez, director de Global ecommerce & Omnicanal de tiendas Elektra.

"Estamos convencidos de que va a ser una relación muy fructífera para ambas empresas y sobre todo para nuestros clientes que tendrán la capacidad de comprar en donde ellos prefieran con múltiples medios de pago, ya que Mercado Libre es líder y pionero de la venta en línea en Latinoamérica", agregó.

Con dicha alianza Elektra tendrá a disposición de los usuarios mil productos y se espera que para finales de 2018 llegue a los 15 mil artículos.


GGA

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.