Negocios

Ante crisis por coronavirus, México lanza campaña de promoción turística

Se invita a la sociedad a organizarse para, una vez superada la crisis, visitar los diversos destinos que ofrece el país.

Ante la baja en el número de viajeros en México por el coronavirus, la Secretaría de Turismo (Sectur) lanzó una campaña de promoción para invitar a la gente a organizarse y superar estos momentos difíciles, ya que posteriormente los destinos estarán listos para recibirlos.

Este video es el primero de varios que la dependencia difundirá con el objetivo de proyectar la fortaleza de México como potencia en turismo.

“Hoy necesitamos vernos como hermanos organizados para superar juntos este problema, y cuando lo logremos, nos volvamos a encontrar para darte la más cálida bienvenida donde podremos disfrutar juntos las blancas playas y aguas turquesa”, enfatizó la dependencia en la campaña de promoción.

La Sectur indicó que estos video serán difundidos en español e inglés, para poder llegar a todos los viajeros nacionales e internacionales

“Los mexicanos, en momentos difíciles, siempre hemos demostrado que unidos (…) somos capaces de trabajar ‘hombro con hombro’ para superar cualquier adversidad”, destacó el titular de la dependencia, Miguel Torruco, en un tuit.

GGA

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.