Como apoyo al personal médico que trabaja en nosocomios públicos del sur de Tamaulipas en la atención de pacientes por covid-19, Grupo Garel hizo la entrega de más de mil litros de combustible tanto al Hospital "Rodolfo Torre Cantú" de Altamira, así como al número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social, con sede en Ciudad Madero.
El incentivo en especie se hizo durante este viernes a directivos de los mencionados centros de salud en la localidad. A cada uno, se le otorgaron 500 litros de gasolina, el cual tendrá como objetivo ayudar a doctores y enfermeros, designados a la labor dentro de esta emergencia de salud, un estímulo de gratificación por el corporativo tamaulipeco.
Esto forma parte de las acciones realizadas dentro del programa "Participando todos es más sano", creado mediante las estaciones de servicio de Pemex operadas por Nexum, dirigido a sectores perjudicados por la pandemia y cuyos estragos se han dado en la suspensión de las actividades económicas, tanto en la región sur como en el estado y el país.
Grupo Garel realiza esta función como agradecimiento hacia los elementos de salud y poder realizar la función loable en una situación complicada. suma la entrega de alrededor de mil despensas a los ayuntamientos de Tampico, Ciudad Madero y Altamira en las últimas dos semanas.