Para abonar a que las micro, pequeñas, medianas y hasta las grandes empresas puedan seguir creciendo y mejorando las condiciones laborales para sus empleados, es necesario que se realice una Reforma Fiscal integral y se apruebe el Sistema Nacional de Mejora Regulatoria, aseguró el presidente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos.
Consideró que en México hay un hueco en el tema de competitividad fiscal, por lo que hizo un llamado al gobierno federal para que se atienda esta problemática con una ley que permita incentivar la inversión.
TE RECOMENDAMOS: Difícil, 2017, gobierno no es barril sin fondo: Peña
El mejorar la competitividad fiscal es uno de los ámbitos más importantes que tiene la iniciativa privada, como asignatura pendiente en el país.
“Quiero unirme al mensaje sobre la importancia que tiene el esfuerzo que hacen los empresarios por ganar productividad día con día y a ese esfuerzo se sume la competitividad que debemos tener como región y como país, ahí es donde necesitamos, que se sume al esfuerzo de los empresarios y de los trabajadores, la creación de condiciones por parte de los gobiernos”, dijo.
Consideró que el mejorar la competitividad fiscal es uno de los ámbitos más importantes que tiene la iniciativa privada y una “gran asignatura pendiente”.
dcr