Tras la crisis derivada por la covid-19, una de las opciones para reactivar la economía es la inversión en la compra de inmuebles, señaló Alfonso Camacho, director comercial de Capitalia Inversiones Inmobiliarias.
Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), México es uno de los países con un importante potencial para la inversión en este sector, pero es necesario que las empresas dedicadas a ello se adecúen a las necesidades del cliente, cumplan con requisitos de vivienda y tengan un servicio personalizado.
Camacho dijo que Capitalia es una de ellas y que se dedica a la construcción y venta de desarrollos de alto nivel en las zonas de mayor demanda en la zona metropolitana, entre ellas, Polanco, Bosques de las Lomas, Bosque Real, Nápoles y San Pedro de Los Pinos, además cuentan con un desarrollo en Playa del Carmen, en la Riviera Maya.
A través de su filial, la constructora FDM se ha encargado de edificar exclusivos desarrollos como Punta Pérgola, Kansas 161 y Privada del Suspiro, por mencionar algunos.
Camacho comentó que Capitalia es una empresa mexicana que busca destacar en la construcción de desarrollos exclusivos, innovadores y funcionales que se adapten a los estándares más altos de vivienda.
lvm