La seguridad es necesaria en todas las esferas de la vida y las universidades no son la excepción, por lo cual Cisco ofrece tecnologías que mejoran la experiencia y expectativas de los estudiantes y garantizan que todos los que se encuentran en un campus se sientan seguros, al tiempo que se ahorra tiempo y recursos.
En el marco del Cisco Live, la empresa destacó que los equipos que se encuentran en la Universidad de Carolina del Norte proporcionan beneficios como mejorar las conexiones de los estudiantes, pues con los puntos de acceso desplegados en los edificios y espacios comunes y exteriores se tiene una cobertura confiable en cualquier lugar.
Asimismo, la universidad ha tenido ahorro en tiempo y recursos, ya que con equipos inalámbricos administrados en la nube, se puede reducir la cantidad de tiempo que se dedica a la gestión y solución de problemas de la red.
La Universidad de Carolina del Norte cuenta con una solución inalámbrica confiable, con una mayor visibilidad en la red, acceso a análisis y una plataforma personalizada, con lo que se mejora la experiencia tecnológica de los estudiantes.
Cisco también ha implementado en otras universidades tecnología que protege la seguridad de las redes, que incluye correo electrónico, seguridad en la nube, filtrado de contenidos y más, pues gracias a sus investigaciones y desarrollos es capaz de detectar amenazas, mejora la visibilidad, proteger la privacidad de sus clientes y usuarios y cumplir con regulaciones de ley.
GGA