Cerveza Victoria incursiona por primera vez en el mercado de alimentos con un producto de marca propia: la Salsa Chingona Victoria.
El producto es una edición especial y limitada con un poco más de mil botellas de 210 mililitros que estará disponible a partir del 26 de febrero y hasta agotar existencias.
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La empresa indicó en un comunicado que para el producto realizó una inversión que representa el 30 por ciento del presupuesto anual.
La salsa está "preparada a base de ingredientes 100 por cientos mexicanos que incluyen los más picantes chiles habaneros, chiles secos, vinagre, sal, condimentos, entre otros. De esta manera, la marca Victoria estará presente además en nuevos puntos de ventas a los que antes no accedía por restricciones para la categoría de bebidas alcohólicas", señaló.
"La nueva Salsa Chingona no sólo nos permite seguir acercando lo que nos enorgullece como mexicanos a nuestras audiencias, sino que pone a la marca en lugares donde antes no habíamos podido acceder, a través de un producto que no tiene restringido el consumo. Con esta estrategia hemos creado nuevos puntos de contacto con la gente", comentó Edson Noyola, Director de Marcas Regionales de Grupo Modelo.
Los consumidores podrán acceder al producto a través de diferentes dinámicas online, offline y en punto de venta con la compra de un cartón de 24 botellas u 8 megas.
CPR