Caintra abrió su plan de apoyo económico para aquellas empresas micro y pequeñas que no son sus socios.
El objetivo es ayudarlas a transitar en este entorno de emergencia sanitaria por el covid-19 y el impacto que tendrá en los negocios.
A través de un video, Guillermo Dillon, director de la agrupación empresarial, invitó a los socios y no afiliados a la Caintra a acercarse para que se les ofrezca apoyo económico vía crédito o bien asesoría para las micro y pequeñas empresas de la entidad.
“Éste es un momento muy complicado, como nunca hemos visto en los años recientes.
“Estamos preparados en Caintra para asistir a las micro y pequeñas empresas del estado, aun sin ser socio, porque lo que se trata es servir a la comunidad industrial de Nuevo León. Tenemos el acuerdo y la instrucción del Consejo directivo de la cámara para atenderlos”, indicó el directivo.
“Antes esta contingencia sanitaria queremos estar más cerca que nunca, porque creemos que los socios nos necesitan en la parte legal, gestión, asesoría y en la parte del acompañamiento. Estamos listos”, señaló.
Dillon señaló que están muy consternados por lo que se está viviendo en México y en el mundo.
La agrupación empresarial anunció hace unos días apoyos económicos por 15 millones de pesos para las micro, pequeñas y medianas empresas socias de Caintra, sin embargo, esto también lo abre a aquellas que no son socias.
Mencionó que esta situación sanitaria arrastrará la parte económica, la cual puede ser muy profunda como nunca se ha visto en la historia moderna.