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Burger Boy regresa a México

El plan de negocios de la compañía contempla la apertura de restaurantes, así como la venta de sus productos en supermercados del país.

La marca Burger Boy regresará a México el próximo año, como marca totalmente nacional y con la expectativa de reposicionarse en el gusto de los mexicanos.

El plan de negocios contempla la apertura de restaurantes, así como la venta de sus productos en supermercados del país.

En conferencia de prensa Zuhaila Caram, vicepresidenta de la compañía, declaró que en una primera etapa -que iniciarán en aproximadamente 10 meses- se introducirán sus productos en las cadenas de autoservicio más importantes del país.

Colocarán carne congelada para hamburguesas, pan sin ajonjolí, salchichas, papas a la francesa y helados, entre otros.

En la segunda fase de su estrategia esperan abrir dos restaurantes en el norte y sur de la ciudad. Se prevé que las aperturas sean a inicios de 2017, cuando también decidirán si lanzarán franquicias o no y finalmente abrirán restaurantes en el interior del país.

"La primer estrategia es llevar los productos a la mesa de las familias para que los más jóvenes conozcan la marca y los mayores recuerden los momentos que vivieron con ella, para después llegar a los restaurantes y volver a pedir las tradicionales Brontoburger y Dinotriple, pues pensamos revivir el menú de antaño", dijo la directiva.

De igual forma hizo un llamado a los productores de carne para que se acerquen a ellos y puedan hacer alianzas que permitan manejar la mejor calidad en el país.

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Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
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