Usuarios de BBVA Bancomer reportan fallas en la aplicación móvil de la institución financiera a través de redes sociales.
El banco, a través de su cuenta de Twitter para atención a clientes, asegura que ya está "trabajando en esta situación", a su vez solicita a sus clientes proporcionar información sobre el error que aparece en su app.
@BBVABancomerRe hola buenas tardes, quiero ingresar a mi app Bancomer pero me aparece a esto. Ya cheque mi internet y todo está bien, solo es la app. pic.twitter.com/06jRptpbIX
— James N. Osterbeg Jr (@xiqe_) May 3, 2019
@BBVABancomer no funciona la aplicación de bancomer y la de wallet me dice error 437???? que procede?
— Markz (@mar_kytoz) May 3, 2019
Hola, buenas tardes. Agradecemos la información que nos haces llegar. Te compartimos que ya nos encontramos trabajando en esta situación para que puedas utilizar tu aplicación de manera normal en el transcurso del día, quedamos al pendiente de tu caso. AGGG
— BBVABancomerResponde (@BBVABancomerRe) May 3, 2019
Oigan @BBVABancomerRe, no se puede ingresar a Wallet y Bancomer móvil, aparece un código de error (437), ¿qué sucede?
— Huacurikiri (@Huacurikiri) May 3, 2019
Los usuarios compartieron que les aparece "el error 437"cuando intentan acceder a la aplicación.
lvm