Banorte informó que todos sus servicios, incluidos banca móvil y por internet, fueron restablecidos tras la falla técnica presentada, por lo que ya operan con "absoluta normalidad".
El banco lamentó los inconvenientes ocasionados y agradeció la confianza a sus clientes, quienes desde ayer reportaban errores en la aplicación, cuentas con saldo en ceros y cargos no reconocidos.
La situación se presentó tres días después de que Prosa, proveedor de tecnología para pagos electrónicos, tuviera un problema con el suministro eléctrico que provocó fallas en las terminales punto de venta.
#BanorteInforma que ha restablecido todos sus servicios, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, y se encuentra operando con absoluta normalidad.
— GFBanorte México (@GFBanorte_mx) August 14, 2019
Agradecemos su confianza y lamentamos los inconvenientes ocasionados
Pese al anuncio, algunos usuarios aún reportan problemas para realizar diversas operaciones.
Desdd las 10 pm sigo intentando entrar a la app de @Banorte_mx y nada. Me preocupa que vayan a hacer mal manejo de mi cuenta como cargos no reconocidos o me la dejen en ceros como otros usuarios han reportado. 5:30 am y sigue igual. ¿Cómo dispongo de efectivo?
— ????????La Sra. Hannahlejandra????® (@Hannahlejandra) August 14, 2019
Ni pude dormir https://t.co/HYrTNEWFsc
Mentira. Tengo media hora tratando de hacer un traspaso y nada
— Milo (@MiloGDL) August 14, 2019
GGA