En un recorrido que se realizó por la zona comercial de San Pedro, se pudo conocer que las ventas por el 14 de Febrero no fueron buenas.
En los aparadores de los negocios, en la mayoría se podían observar, detalles como globos en forma de corazón, arreglos artificiales combinados de flores y dulces, además de los tradicionales peluches con su corazón en el pecho.[OBJECT]
Dijeron que esperaban un repunte, para el colmo, los precios de los regalos también aumentaron, por lo que los enamorados, se conformaron con comprar una rosa, un peluche de los más pequeños o en su caso, una paleta o chocolates, lo más común y lo más barato.
Gabriela, quien cada año vende detallitos para el 14 de Febrero, dijo que las ventas fueron en sí, muy malas, aunque ella sí hizo un estudio de mercado basado en la economía de los sampetrinos, adquirió solo la mercancía que podría vender, antes y después del día 14.
En lo que corresponde a parejitas que salieron a pasear para festejar, no se vieron tantas y solo eran estudiantes de las distintas escuelas los que disfrutaron de un rato agradable y quienes también pudieron recibir un detalle por el Día del Amor y la Amistad.
LMG