Negocios

AICM aclara reclamo de usuarios por supuesto vado en Terminal 2

En realidad se trató de una rejilla de drenaje y el vuelo afectado continuó con su itinerario, aclaró el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

Ante la queja de algunos usuarios sobre la existencia de un supuesto vado en las calles de rodaje del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) que causó el retraso en un vuelo, la terminal capitalina aclaró que no hubo ningún incidente al respecto.

A través de sus redes sociales, el AICM señaló que lo sucedido fue que en el momento que el avión empezó con su desplazamiento hubo contacto con una rejilla del drenaje.

"El día de ayer al salir remolcada una aeronave de la posición 59 de la Terminal 2, el piloto informó que sintió un posible vado, por lo que solicitó la información y en realidad se trató de una rejilla de drenaje por lo que nuevamente se remolcó para continuar su carreteo", indicó la terminal capitalina.

El AICM informó que posterior al incidente, personal del aeropuerto y las autoridades revisaron y constataron las condiciones adecuadas para operar.

Se indicó que después la aerolínea pudo realizar su vuelo sin ningún inconveniente.

AMP

Google news logo
Síguenos en
Redacción
  • Redacción
  • [email protected]
  • La redacción de Notivox está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.