En recientes horas comenzó a circular con fuerza un video que ha conmocionado a la audiencia en donde el parlamento de Irán quema la bandera de Estados Unidos.
Las imágenes desataron temor entre la audiencia, pues temen que ante dicho gesto el país norteamericano reaccione de forma violenta y esto derive en una innecesaria guerra que pueda arrastras a más de una nación.
¿Cuál es la verdad detrás del video en donde queman la bandera de Estados Unidos?
Sin embargo, el metraje ya desató temor e incertidumbre entre la audiencia, quien ha comenzado a enviar oraciones porque el problema no aumente y por el contrario se estabilicen las cosas para el pueblo de todos los involucrados.
Aunque la verdad es que dicho video data del año 2018 cuando Donald Trump decidió abandonar el acuerdo nuclear con dichos territorios y en reacción a ello es que Irán se molestó bastante al grado de quemas la bandera.
Lo cierto es que ante los recientes conflictos entre Irán e Israel en donde ya hay más de 200 personas muertas, tales imágenes han sido tomadas para desinformar, así como aterrorizar a los internautas, pero no es contenido actual.
Hasta el momento Estados Unidos no ha dado una postura fija sobre si realmente entrará a éste conflicto, pero los usuarios continúan con expectativas de lo que pueda pasar en las últimas horas durante el bélico conflicto que aqueja a dos naciones hasta ahora.

¿Qué está pasando entre Israel e Irán?
Una semana de intensos bombardeos israelíes contra Irán ha sumido al país en el caos, dejando una cifra creciente de víctimas y un apagón total de internet que aísla a la población. Los ataques, dirigidos a destruir el programa nuclear y la capacidad militar iraní, han logrado neutralizar gran parte del sistema de defensa aérea, otorgando a los aviones de guerra israelíes "vía libre" sobre la capital, Teherán.
Según una organización de derechos humanos, al menos 585 personas han perdido la vida y más de mil 300 han resultado heridas. Los medios locales, también objetivo de los bombardeos, han cesado sus reportes sobre los ataques, dejando a la población iraní sin acceso a información crucial.
La capital iraní cumple 24 horas de un apagón total de internet, el más prolongado desde las protestas de noviembre de 2019. Esta medida, impuesta por las autoridades, ha profundizado la incomunicación y la incertidumbre entre los ciudadanos.
La tensión se intensifica con las declaraciones de los líderes de ambos países. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, quien visitó el hospital de Soroka -alcanzado por un misil iraní-, afirmó que Irán "quiere destruir hasta el último" integrante de la población israelí.
Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó el lunes a los aproximadamente 10 millones de habitantes de Teherán a evacuar "inmediatamente", lo que subraya la gravedad de la situación.
En un intento por desvincular a Washington del conflicto, el viceministro de Asuntos Exteriores de Irán, Saeed Khatibzadeh, declaró este jueves que la guerra entre su país e Israel "no es la guerra de Estados Unidos". Sin embargo, advirtió que si el presidente Trump decide atacar, "será siempre recordado por verse arrastrado a ella".
La comunidad internacional observa con preocupación la escalada de este conflicto, cuyas consecuencias son impredecibles para la estabilidad de la región y el mundo.
Mira aquí el video viejo del parlamento de Irán
@patriot420 In Iranian Parliament, MPs burn the American flag while chanting “Death to America,” and threaten to use a nuclear bomb against the American homeland. I think Iran actually is an American problem.
♬ original sound - TJ ⚓
Con información de EFE
KVS