Murió un chico de 14 años y seis personas resultaron heridas en un tiroteo durante una fiesta callejera del Día de la Independencia cerca de la costa de Maryland el miércoles por la madrugada, informó la comisaría local.

La comisaría del condado de Wicomico respondió a una denuncia de disparos en Salisbury poco después de la medianoche, de acuerdo con un comunicado en redes sociales. Salisbury, una población de 33 mil 200 habitantes, se encuentra 193 kilómetros al sureste de Washington.
My Statement on the mass shooting in Baltimore: pic.twitter.com/djtKFssoin
— Governor Wes Moore (@GovWesMoore) July 2, 2023
La investigación determinó que siete personas fueron baleadas y una de las víctimas, un chico de 14 años, murió en el hospital, informó la comisaría. Las seis víctimas restantes recibían atención hospitalaria y se consideraba que sus vidas no corrían peligro.
El capitán Timothy Robinson dijo por teléfono que la investigación estaba en marcha y aún no había detenidos.
Durante el fin de semana festivo se produjeron varios tiroteos en distintas partes del país, con víctimas fatales en Baltimore; Fort Worth, Texas, y Filadelfia.
Mass shootings, like the ones that occurred Monday in Philadelphia and Fort Worth, Texas - and over the weekend in Baltimore - are not uncommon around the Fourth of July. https://t.co/YqYoUcMpcS
— WJZ | CBS Baltimore (@wjz) July 5, 2023
VMS