Devan Johnson se volvió viral en TikTok por mostrar cómo comenzó a entrenar a su bebé, desde las tres semanas, para ir al baño y reforzar el vínculo familiar.
"Ésta es tu señal para comenzar a entrenar a tu bebé", indica la mujer en el video, "iniciamos el entrenamiento para ir al baño a las tres semanas de edad. Hemos ahorrado mucho en pañales".
La mujer muestra fotografías del bebé mientras está sentado en una bacinica, Devan indica que ha obtenido muy buenos resultados, sin embargo, no hay algunas personas que no están de acuerdo.
Dentro de las bondades del entrenamiento, la mujer destacó que se refuerza la relación con el menor, permite que el bebé desarrolle control de su cuerpo y disminuye la posibilidad de presentar dermatitis por el pañal.
Actualmente el menor tiene ocho meses y es capaz de dar algunas señales para que sus padres lo lleven al baño, lo que se convierte en un momento, según Devan, de felicidad.
"Nos encanta que no haya excremento en sus pantalones. ¿Lo intentarías? ", cuestiona la mujer.
Las opiniones de los usuarios en TikTok fue dividida, ya que algunas personas quisieron saber un poco más acerca del proceso y otras indicaron que se aceleró una etapa del desarrollo de manera innecesaria.
"¿Cómo aprendió a indicarles que quiere ir al baño?", "si yo estuviera en casa con mi bebé, lo haría sin dudarlo", "¿por qué apresuran el entrenamiento de ésta forma? Se están saltando la etapa de los pañales" y "siempre aprendo de cómo otras personas entrenan a sus hijos, ¡gracias por mostrarlo!", son algunos de los comentarios con los que cuenta el video.
@intohislight Baby potty training ????#newmoms #morherhood #momgoals #foryoupage #fypシ #lifehacks #babiesoftiktok #momsoftiktok #babygoal #babyboy #momlife #babe
♬ A-O-K - Tai Verdes
ROA