Cientos de personas protestaron durante la noche de este viernes frente a la residencia privada del presidente Iván Duque en el norte de Bogotá, desafiando el toque de queda decretado ante violentos disturbios y saqueos que siguieron a masivas marchas contra el presidente de Colombia.
¡BOGOTÁ RESISTE! ✊???? @IvanDuque De esto estamos hablando viejo sapo hp! #Alamierdaeltoquedequeda pic.twitter.com/3wCUKg0EnN
— DiosDúrcal (@DiosDurcal) November 23, 2019
Los manifestantes cantaban el himno nacional a la par de que golpeaban ollas, en un cacerolazo, hasta la víspera inusual en el país, pese a la prohibición de circular desde las 21:00 locales en las calles de la capital.

Horas antes, el mandatario anunció que convocaría a un diálogo nacional para atender los problemas de la población que se manifiesta en las calles. Además de haber condenado los ataque violentos de encapuchados en la zona sur de la capital.
A esta hora en #bogota #cacerolazonacional en la 145 con 7ma frente a la casa de @IvanDuque pic.twitter.com/rhcmhe1qAC
— Katherine González (@Kathegli) November 23, 2019
Manifestantes convocaron a un paro nacional en todo el país en que ciudades como Cali, Medellín y la capital colombiana registraron gran número de afluencia. Sin embargo, los choques con elementos de la policía con encapuchados han dejado al menos tres muertos y decenas de heridos.
dmr