Un hombre interrumpió el discurso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en un evento en Jamestown, Virginia, por la conmemoración del 400 aniversario del surgimiento de la democracia estadunidense.
El manifestante se puso de pie y mostró carteles que decían "deportar odio" y "reunir a mi familia". Un tercer mensaje decía "regrese a su hogar corrupto". El hombre fue sacado del sitio del discurso mientras algunos miembros de la multitud cantaban "Trump, Trump, Trump".
La aparición de Trump en Jamestown llevó a los legisladores estatales negros a boicotear el evento, citando sus recientes comentarios despectivos sobre los líderes minoritarios.
WATCH: Protester holding "Deport Hate" sign interrupts President Trump's remarks at the Jamestown Settlement Museum. pic.twitter.com/YDNfi04rT5
— The Hill (@thehill) July 30, 2019
Horas antes, varias docenas de manifestantes se reunieron frente a un sitio histórico en Virginia donde el presidente ofreció su discurso.
Los manifestantes en Jamestown sostuvieron carteles y corearon consignas que incluían: "El amor no el odio hace que Estados Unidos sea grandioso".
More than 200 people are at Jamestown Beach to protest Trump with more coming in #VGJamestown400 pic.twitter.com/iO38y7v0A4
— Emily Holter (@EmilyHolterNews) July 30, 2019
Entre ellos estaba Sonya Hull, de 47 años, de Williamsburg. Hull dijo que estaba protestando porque le preocupa la integridad de las elecciones estadunidenses.
"Me gustaría ver a los Estados Unidos actuar como se lee en el papel", señaló.
Trump participa en la conmemoración de Jamestown, que marca la primera asamblea representativa en el hemisferio occidental.
jos