¿Te imaginas acudir de vacaciones y que todo acabe en una verdadera tragedia? Así fue lo que pasó con un hombre, quien acudió a un acantilado ubicado en Noruega, pero terminó por perder la vida.
El sitio se llama Preikestolen, pero es mejor conocido como "Pulpit Rock"; incluso el espacio es popular porque fungió como escenario en una importante escena de la película 'Misión Imposible', misma que fue protagonizada por Tom Cruise.

Dicho lugar está ubicado en Noruega, al sureste; aproximadamente recibe 300 mil visitantes de manera anual, de acuerdo con información brindada por el portal oficial del lugar con corte turístico.
El acantilado representa un monumento natural para dicho país, por su belleza e importancia para el medio ambiente, lo cierto es que la fama al parecer le llegó cuando fue empleado como set de grabación para el popular rodaje de acción.
En tal escena había personajes importantes de la película 'Misión: Imposible - Fallout', los cuales caen por los más de 600 metros de éste lugar.

¿Cómo cayó la víctima?
Versiones oficiales de las autoridades dieron a conocer brevemente algunos detalles de cómo la víctima perdió la vida durante su estancia en Preikestolen, pues de un momento a otro se vio envuelto en el trágico accidente.
La abogada de la policía de Sør-Vest politidistrikt, Nina Thommesen, dio a conocer que fue un hombre de aproximadamente 40 años quien cayó por el acantilado; únicamente encontraron el cuerpo con su identificación y un celular.
Pese a que llevaba una identificación aún no tienen certeza total de la identidad. Hubo dos testigos que presenciaron el momento exacto de la tragedia y puntualizaron que resbaló y cayó, lo cual le habría provocado la muerte. Descartaron eventos criminales de por medio.
KVS