El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) está buscando la ayuda del público para identificar a cuatro sospechosos acusados de robar violentamente los iPhones de dos adolescentes mientras se dirigían a la escuela el miércoles.
Las imágenes muestran a dos sospechosos acercándose a las jóvenes cuando caminaban hacia Fairfax High School en la cuadra 7200 de Melrose Avenue, un centro de compras y restaurantes entre Beverly Hills y West Hollywood, poco después de las 7 a.m.
Los sospechosos supuestamente las golpearon, las tiraron al suelo jalándoles el cabello y les exigieron que les entregaran sus teléfonos.
Posteriormente, los sospechosos agarraron el cabello de las víctimas hasta que desbloquearan sus teléfonos y se los entregaran, dijo LAPD. El tercer sospechoso parece salir corriendo con un objeto en la mano y se lo pasa al cuarto sospechoso.
Una vez que los sospechosos parecen tener los teléfonos y códigos de acceso de las víctimas, gradualmente se alejan de las jóvenes. Las víctimas son hermanas de 16 y 18 años, según ABC 7.
La policía de Los Ángeles se encuentra trabajando para hallar a los culpables.
mg