La Policía de Barcelona detuvo a un hombre de 32 años y nacionalidad marroquí por presuntamente violar a una mujer en los alrededores de la avenida Drassanes de Barcelona, frente al Museu Marítim, la madrugada del viernes.
Como consecuencia de la agresión, la víctima, de 37 años, tenía parte de la oreja arrancada, el labio partido y otras lesiones en la cabeza por lo que fue trasladada al hospital.
La policía inició la investigación para identificar al sospechoso y esta mañana una patrulla de la Guardia Urbana localizó a un hombre que se parecía.
????????ÚLTIMA HORA
— Mossos (@mossos) April 20, 2019
La DIC ha detingut un home per una agressió violenta que es va produir ahir a la matinada a Drassanes.
La detenció és fruit de la col·laboració amb @barcelona_GUB https://t.co/bNzLOD08kH pic.twitter.com/sirYrUHQwX
Los Mossos d'Esquadra llevaron la imagen a la víctima, quien lo reconoció y por eso lo detuvieron.
La investigación continúa abierta para determinar si existen más indicios que lo vinculen presuntamente con esta agresión.
Aquesta matí hem detingut el presumpte autor d'una agressió violenta produïda la matinada d'ahir a Drassanes i l'hem posat a disposició de @mossos pic.twitter.com/9BXH5k20Km
— Guàrdia Urbana Barcelona (@barcelona_GUB) April 20, 2019
La mujer fue localizada por los servicios de limpieza de Barcelona que alertaron a la Guardia Urbana.
Tras avisar al Servicio de Emergencias Médico (SEM), la víctima fue trasladada con lesiones en la cabeza y en el cuello, al Hospital Clínic de Barcelona.
Después, los Mossos se hicieron cargo de la investigación por lo que se trasladaron hasta la entrada del Museo Marítim de Barcelona para recoger posibles indicios de la agresión en la zona, como puede ser muestras de sangre.
nma