La selección mexicana se fue del campo del Estadio Azteca en medio de abucheos. La afición no se fue contenta con el Tricolor y aunque los jugadores lo notaron, prefirieron no enfocarse en ello.
Raúl Jiménez fue claro al ser cuestionado al respecto: "Nosotros nos enfocamos en nuestro juego, así vamos a mejorar. No tenemos que demostrarle nada a nadie. Nosotros sabemos de lo que somos capaces".
Por otro lado, el atacante mencionó que la lucha interna por ganarse un lugar y jugar el Mundial es muy fuerte. Cada uno de los futbolistas han dado lo mejor de ellos para llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio.
Por otra parte, Jürgen Damm salió del Estadio Azteca con la frente en alto. Fue uno de los jugadores que salieron de último momento de la lista. El futbolista de Tigres mostró un semblante tranquilo. Fue amable como suele serlo. Sin problema se paró a hablar con los medios de comunicación.
"El estar en esta profesión es una bendición. Yo seguiré trabajando para buscar otra oportunidad. Realmente espero que le vaya muy bien a la selección. Me voy muy agradecido con el Profesor Osorio".
Hay que recordar que el entrenador colombiano respaldó por mucho tiempo Damm. Incluso, mencionó que por sus condiciones debería jugar en Europa.