La fiesta de los jugadores de la selección mexicana tras el partido de despedida en el Estadio Azteca fue un tema que estuvo en boga; sin embargo, Andrés Guardado defendió a sus compañeros, quienes no cometieron alguna indisciplina, ya que la reunión fue durante su día libre.
“No hemos hecho ningún acto de indisciplina, no estábamos en una concentración y eso nos deja tranquilos. El grupo está unido pensando en lo que viene que es un Mundial”, declaró el Principito.
Guardado aseguró que pese a este tema, el equipo está más unido que nunca, pues antes de todo son seres humanos y pueden hacer lo que quieran en sus ratos libres.
“Antes de jugadores de futbol somos personas y como personas tenemos derecho a hacer con nuestras vidas lo que queramos en los tiempos libres. Obviamente, cuando una situación así se presenta, el aspecto personal va encaminado, porque si estás bien en todos los aspectos vas a rendir en la cancha”, agregó.
⚠️ @AGuardado18 habla sobre la fiesta de @miseleccionmx ⚠️
— MedioTiempo (@mediotiempo) June 8, 2018
Y les tiene un mensaje... ????????https://t.co/qIFc60WPld pic.twitter.com/rfbWwZ1mzy
Por ello, el capitán del Tricolor mencionó que tanto él como sus compañeros se sienten tranquilos y sólo piensan en su participación en la Copa del Mundo, la cual está por arrancar.
“Nosotros en ese sentido estamos tranquilos, afortunadamente Herrera, que tuvo que salir de la concentración para arreglar unos temas personales, está de regreso y eso es lo que nos interesa para pensar en lo que viene, que es un Mundial”, finalizó.