La medida tomada por el gobierno de Estados Unidos respecto a no recibir por los próximos 30 días vuelos procedentes de Europa (excepto de Inglaterra), como medida al Covid-19, puso en jaque los duelos amistosos que la selección mexicana iba a disputar en aquel país.
El conjunto nacional se enfrentaría en la próxima fecha FIFA a República Checa, el 26 de marzo en la Ciudad de Charlotte. Mientras que el 29 del mismo mes se mediría a Grecia en Dallas, Texas.
Es decir, ambos rivales son europeos, por lo que no podría aterrizar en Estados Unidos. El conjunto Tricolor aún no tiene definido o que ocurrirá con ambos encuentros, pero en las próximas horas esperan dar a conocer los pormenores de cómo abordarán el tema.
Soccer United Marketing (SUM), empresa que se encarga de la organización de los partidos en Estados Unidos, dio a conocer su postura: “Estamos al tanto del anuncio del Presidente (Donald) Trump en relación a los viajes desde Europa. Todos los involucrados se reunirán para determinar próximos pasos. Agradecemos su paciencia y comprensión, ya que esta es información recibida en tiempo real”.