Sin tiempo para descansar, Santos Laguna regresó este miércoles a los entrenamientos en TSM, enfocado en su próximo partido que será este viernes ante el Mazatlán FC dentro de la jornada 14 del Torneo Apertura 2024.
El equipo trabajó muy temprano luego del empate ante el Pachuca la noche anterior, ahora se enfoca en lo que será el duelo ante un rival que está motivado, luego de su victoria sorpresiva ante los Tigres.

Nacho Ambriz sigue batallando para hacer que Santos funcione como pretende, algo que se ve complicado para el resto del torneo, ya que ahora estarán luchando por no quedar en el último lugar de la clasificación.
Mazatlán no será fácil
El partido ante los Cañoneros puede presentar más complicaciones de lo esperado, ya que los morados, a pesar de que siguen batallando para tener mayor contundencia y ganar encuentros en el torneo, defensivamente han tenido un buen desempeño.
Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se han mantenido en casa durante siete compromisos, saldo de dos triunfos y cinco empates, ha recibido 13 goles. Ahora acaban de sumar su segunda victoria del campeonato tras imponerse a los cotizados Tigres.
Fueron goles de Brian Rubio y Josué Colman en la segunda mitad los que llevaron a Mazatlán FC a vencer por primera ocasión en casa a Tigres por marcador de 2-0, un resultado que sorprendió a propios y extraños.
Mazatlán ligó con el triunfo 12 unidades en el Apertura 2024 y le propinó el segundo descalabro en fila a los regiomontanos. De esta manera rompieron una racha adversa que se extendió a 7 juegos sin ganar.
Ese es el equipo que Santos tendrá enfrente este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Corona, el primero de cuatro partidos que le restan para finalizar su participación en este tormentoso torneo.
