Buscando tres puntos que le permitan seguir peleando por un boleto directo a la Liguilla en la fase final de la temporada, el Atlas recibe este jueves al Necaxa en el Estadio Jalisco.
El cotejo podría ser una fiesta, pues el guardameta e ídolo de los aficionados Camilo Vargas estará cumpliendo 100 juegos defendiendo los colores rojinegros, en el marco de su reciente renovación con el club hasta 2026.
Pero no es el único, pues en caso de sumar minutos, Luis Reyes, en su momento seleccionado nacional, también podría alcanzar el centenar de juegos con el equipo de sus amores.
Los Zorros vienen de caer 1-0 ante Cruz Azul, pero estarán recuperando a su capitán Aldo Rocha, Jairo Torres y Julián Quiñones, que se perdieron el juego en el Azteca debido a que pagaron un partido de suspensión.
La duda es Anderson Santamaria que salió de cambio ante los cementeros debido a un duro golpe en el brazo derecho, de no estar listo, su lugar podría ser ocupado por Emanuel Aguilera.
Necaxa con Jaime Lozano, cayó en su último encuentro de último minuto ante América, sin embargo, son serios contendientes al que tres unidades le ayudarían para afianzarse en zona de repesca.
Un dato a considerar de los hidrocálidos es que se han convertido en uno de los mejores visitantes de la campaña, pues después de caer en la fecha 1 ante Juárez en la frontera, acumulan cinco juegos sin conocer la derrota fuera de su terreno con saldo de tres victorias y dos empates.
Cabe mencionar que Necaxa suele sentirse cómodo en el Estadio Jalisco, pues ha ganado las últimas veces que lo ha visitado para enfrentar a los Zorros en los torneos Apertura 2020, Apertura 2019 y Clausura 2019.
SRN