Luego del entrenamiento e interescuadras de este lunes, es un hecho que Miguel Herrera seguirá moviéndole a su once titular en busca de cerrar con un triunfo el Tour Texano de partidos amistosos.
Los Tigres entrenaron en el Saint Davis Performance Center, complejo de prácticas del Austin FC, y ahí el Piojo le metió mano a la alineación que arrancaría este martes ante el equipo de expansión de la MLS.
Diego Reyes estaría haciendo dupla con Hugo Ayala en la central, a pesar de que cometió un error que costó la derrota ante América en la segunda parte del partido del sábado pasado en San Antonio.
Erick Ávalos volverá a iniciar en el lateral derecho; Rafael Carioca volvería a la contención y haría pareja con Guido Pizarro. En tanto que Juan Pablo Vigón estaría haciendo labores de enlace o media punta atrás del Diente López que seguiría como el eje de ataque.
Asimismo, volverán los dos volantes en amplitud Luis Quiñones y Javier Aquino, ahora jugando ambos a perfil cambiado.
La práctica arrancó a las 10:30 horas en unas instalaciones de primer nivel y al final tuvieron una interacción con niños de la academia del Austin FC.
GFR