La cancha del Estadio Universitario sufrió los estragos del aguacero que azotó él área de San Nicolás, en Nuevo León, durante las últimas horas previo al encuentro de Tigres ante América de la Jornada 6 del Apertura 2019.
La cancha del Estado Universitario está inundada
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) August 24, 2019
¡Aquí toda la información! ????????
✍???? https://t.co/we4DCjZfue pic.twitter.com/jeZvvJXZl3
La zona más afectada fue la derecha, la que está aledaña a la tribuna de Preferente, ya que hubo muchas partes inundadas debido a la fuerte tormenta.
El club aseguró que el partido de esta noche con las Águilas se mantiene en pie a la hora establecida, pero solicitó que quienes vayan al estadio salgan temprano por el tráfico en la zona.
????IMPORTANTE????
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) August 24, 2019
Ante las constantes preguntas recibidas por la afición, les informamos que el partido de esta noche sigue en pie y a la hora establecida.
Les recomendamos salir temprano de sus casas ante el fuerte tráfico que presenta la zona.
Trabajadores del Volcán trabajaron a marchas forzadas para que el terreno de juego quedara en óptimas condiciones para el partido programada a las 21:00 horas.
????La cancha del Estadio Universitario en buenas condiciones después de la lluvia. ????????????#VamosXTresPuntosMás pic.twitter.com/iC1hZzThv2
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) August 24, 2019
La fuerte lluvia empezó poco después de las 15:00 horas y se prolongó por más de 60 minutos, dejando anegada la cancha y poniendo a prueba el drenaje de la misma.
En estos momentos sigue lloviendo en la zona del estadio, pero de forma ligera, aunque el pronóstico de lluvia para la hora del encuentro es de más del 60 por ciento.
A las 19:10 horas las puertas del estadio de Tigres abrieron sus puertas.
????El Universitario abre sus puertas para el encuentro de hoy entre @TigresOficial y @ClubAmerica. ???????? pic.twitter.com/MHR3RplFtW
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) August 25, 2019
El club informó a través de su cuenta de Twitter que ya también está abierto a la circulación el paso a desnivel de Barragán y Fidel Velázquez, donde decenas de vehículos quedaron atrapados debido a la inundación.
Con información de Multimedios Deportes