Santos Laguna disputará este sábado por la mañana el último encuentro de preparación rumbo al Torneo Apertura 2019, enfrentando al Atlas de Guadalajara en el Territorio Santos Modelo.
Ambos equipos cerrarán en Torreón su pretemporada, disputarán dos partidos programados a las 8:00 y 10:00 horas, para que los entrenadores puedan realizar todos los ajustes necesarios y dar oportunidad de jugar a todos sus elementos.
La escuadra albiverde cuenta con casi todos sus jugadores disponibles, por lo que el técnico Guillermo Almada podrá trabajar la formación con la que pretende arrancar el torneo, ya con todos los seleccionados disponibles.
Por el lado del Atlas traerá consigo a sus refuerzos, varios de ellos procedentes de Santos, como el atacante argentino Javier Correa y su paisano Hugo Martín Nervo, además de Jesús Angulo, quienes formaron parte del primer equipo albiverde el torneo anterior.
Santos confirma a Félix Torres
Santos Laguna confirmó este viernes la transferencia definitiva del central ecuatoriano Félix Eduardo Torres Caicedo.
Nacido el 11 de enero de 1997 en Esmeraldas, Ecuador, juega en la posición de defensa central, tiene 22 años de edad, mide 1.87 metros y pesa 78 kilos. Es de perfil derecho.
Debutó profesionalmente en 2016 con la Liga de Portoviejo de su natal Ecuador. Un año después llegó al Barcelona de Guayaquil, equipo en el que se proyectó de forma importante al tener actividad en el torneo local, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, bajo la dirección del ahora entrenador de los Guerreros, Guillermo Almada.
Su desempeño sobresaliente se vio reflejado particularmente en 2018, cuando fue reconocido como el mejor zaguero central derecho de la Serie A ecuatoriana.
A nivel Selección Félix Torres defendió la playera de su país en el Sudamericano Sub 20 2017, logrando el Subcampeonato y el pase a la Copa del Mundo de la categoría en Corea.
El nuevo defensor albiverde destaca por su salida con balón en corto y trazos largos, velocidad, juego aéreo e intensidad en el juego.
El jugador tiene una semana entrenando con el equipo lagunero, por lo que está avanzado en el tema de adaptación.