Guillermo Almada se mantiene tranquilo tras la victoria por 3-0 sobre FC Juárez y pide mantener los pies sobre la tierra y pensar que los marcadores que los han favorecido hasta ahora, solo han sido un "accidente".
Al terminar el partido, el estratega expuso en conferencia que hay que seguir trabajando.
"Hay que seguir trabajando, con los pies sobre la tierra, viene Atlas, esta no es la diferencia entre los equipos, es de un gol, son accidentes cuando se consigue más. Nosotros ya trabajamos con un grupo de jugadores, ahora tenemos otro para el martes en la Copar y recuperar al otro para el viernes que será igual o más complicado que este".
Elogió a su defensa, que por segundo partido ha mantenido el cero en su arco y resaltó que la mejor defensa es buscar otro gol para seguir generando confianza en el propio juego.
Observó que la intensidad hace que mermen los equipos, sobre todo en el segundo tiempo, "el ir y venir hace que el rival tenga desgaste mayor y merme su fuerza y, por ende, se generan espacios. Cuando los rivales están más frescos defendiendo, como ante Chivas, los espacios son más difíciles de conseguir, hoy nuestro pecado fue no concretar en el primer tiempo, porque habríamos abierto el partido temprano, pero en el segundo marcamos la diferencia".
"Debemos encontrar la brecha para generar más situaciones, no es fácil para nosotros, ni para el Milán ni el Real Madrid, con pocos espacios se complican las cosas".