Las Guerreras de Santos Laguna aprovechan el descanso que les corresponde en la Liga MX, para hacer ajustes y tratar de volver con lo mejor posible para enfrentar a las Rayadas.
Este jueves entrenaron con mucho entusiasmo y optimismo que dejó su último encuentro.
La mediocampista albiverde Montserrat Pérez, destacó lo hecho el pasado sábado en Guadalajara, donde obtuvieron un resultado que les permite adquirir confianza.
“En el partido contra Atlas se reflejó la verdadera esencia del equipo, así como el creer en cada una de nosotras que formamos parte de este Club. El apoyo del cuerpo técnico es algo muy importante porque nos motiva a todas a seguir así”, dijo.
Señaló que la unión que existe entre plantel y cuerpo técnico es importante y eso es lo que las llevará a salir adelante.
“Estamos muy unidas, tenemos una muy buena relación con nuestro entrenador que siempre nos apoya, es algo que se refleja en la cancha, poco a poco hemos sobrellevado todos los buenos y malos momentos, por lo que siempre estamos preparadas para dar lo mejor de nosotras en la cancha”.
Montserrat ha sido parte de las Guerreras desde el Torneo Apertura 2017, se muestra comprometida en contribuir a que el equipo trascienda.
“Mis objetivos personales son estar cuando me necesiten, dar lo mejor para la afición, para mí y para mi equipo. Soy una jugadora que todos los días se entrega a tope en los entrenamientos, disfruto lo que hago porque esto es mi pasión”, apuntó.