La Copa MX llega a su segunda jornada y para Santos es momento de preparar su compromiso en el cual enfrentará al Guadalajara, equipo al que sorprendió en la jornada 1 del Apertura 2019 con una goleada de 3-0 en el Corona.
Se supone que Guillermo Almada utilizará el mismo once que designó el martes pasado ante Correcaminos, un cuadro alterno para dar descanso a quienes son titulares en la liga, así que esa es la idea inicial, mientras que el cuadro tapatío aquella noche tuvo que dividir su equipo por sus compromisos amistosos en Estados Unidos.
La escuadra albiverde retornó este domingo al campo de entrenamiento descansado, y con el buen ánimo que sólo las victorias pueden dejar en un equipo, concentrado en la visita al estadio de las Chivas.
Con paso perfecto en la liga que lo ubica como líder con 9 puntos, la escuadra albiverde requiere no aflojar y hay mucho por corregir, pero qué mejor que hacerlo después de ganar.
En la Copa MX Santos acumula un punto tras empatar en casa el pasado martes un gol con el Correcaminos de Carlos Reinoso, un partido que no fue bien jugado por parte de los albiverdes, así que la tarea es mejorar en este segundo compromiso del certamen.
Sabe que es necesario ganar el grupo para poder avanzar directo a la siguiente ronda, por eso la necesidad de sumar en casa del chiverío. Ambos pelean en el Grupo 7 junto con Correcaminos, luego vendrá un receso para reanudar hasta octubre, pues el día 22 Santos visitará a la UAT en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Por lo pronto este lunes Santos continuar sus ensayos por la mañana en las instalaciones del TSM.