Las guerreras del Santos Laguna cerraron la temporada en casa, igualando a un gol al Atlas de Guadalajara, en un partido muy parejo en el cual el resultado fue justo.
Muy temprano comenzaron los problemas para las Guerreras, ya que apenas al minuto seis, en un tiro de esquina a favor de las rojinegras Fátima Delgado logró rematar un balón mal "fildeado" por Karyme Martínez y el cual llego a los pies de Delgado quien solo estiro la pierna derecha para mandar el balón a las redes.
Fue hasta el minuto 13, cuando Las Guerreras lograron inquietar el marco defendido por Ana Paz, ya que a balón parado Melissa Torres remata de cabeza y estrella el balón en el poste ahogándose el grito de gol.
A partir de ese momento pocas emociones se vivieron en el cotejo, ante una afición algo apagada la cual apenas alcanzaba la cifra de 650 asistentes.
El arbitro central del encuentro Mario Loredo mandó al descanso a los dos equipos para replantear sus objetivos, ya que las laguneras buscando cerrar dignamente este torneo en casa y Atlas llegar enfiladas a la liguilla.
SEGUNDO TIEMPO
Para la parte complementaria la pelea en la media cancha seguía sin que ninguno de los dos equipos encontrara la brújula.
Fue un lapso aproximado de cinco minutos cuando la escuadra albiverde presionó en cancha rojinegra, recuperando balones y provocando peligro al grado de poner a trabajar a la portera Ana Paz quien hizo la atajada de la noche.
Ana Guevara remataba un centro y de cabeza sacaba un potente balón el cual fue directo al cuerpo de la portera rojinegra, quien con extraordinarios reflejos mandaba el balón a tiro de esquina.
En la siguiente jugada Melissa Torres la líder de este equipo lagunero se despojaba de la marca y de cabeza mandaba el balón a las redes rivales para igualar el encuentro a un gol.
Con este resultado la escuadra lagunera sigue en la última posición del grupo 2 con un juego ganado, cuatro empates y siete derrotas.
Por su parte Atlas suma siete triunfos, cuatro empates y tres derrotas, alcanzando las 25 unidades y colocándose en la octava posición de la tabla general alcanzando liguilla.
Para la siguiente jornada Las Guerreras descansan y cierran en la última cuando visiten al equipo de Rayadas el 19 de noviembre.