Torreón, Coahuila /
Ignacio Ambriz reconoció que Santos Laguna dio un mal partido, que no está jugando de la manera como se ha planeado y deben trabajar más para dejar de ser un equipo vulnerable.
Luego de la derrota sufrida ante el Atlas por la mínima diferencia, el estratega salió a conferencia de prensa, donde dio su punto de vista acerca de lo sucedido en la cancha del Estadio Jalisco.

“Al final no hemos jugado nada bien, en todos los aspectos Atlas nos superó, la forma como quiero de jugar no lo hicimos, jugando con dos centros delanteros no generamos peligro, luego el equipo no funcionó, en algo me equivoqué y nos superaron”, declaró.
“Mi equipo no juega bien, es la verdad, Macías no jugó porque tiene una molestia que no le ha permitido entrenar al máximo, tengo miedo de que se vaya a romper y que se pierda por varios partidos. Estamos siendo prudentes, hemos bajado el malestar y esperamos el fin de semana esté con nosotros”, agregó.
Busca enderezar la nave
Pese a que tiene solo un punto de nueve posibles, Ambriz asegura estar tranquilo, pero dispuesto a seguir trabajando para enderezar la nave.
“Los técnicos dependemos de resultados, no han sido favorables hasta ahora, este es un equipo joven, los refuerzos no están al punto, pero sonaría pretexto. Hoy no funcionó, cuando pierdes y los resultados no se dan los técnicos nos volvemos más vulnerables, por eso es necesitamos mejorar muchas cosas, errores. No me puedo desesperar en este momento y hacer tontería, soy maduro y no me espanta un resultado, hay que tratar de mejorar”, apuntó.
Del problema que sufrió Ismael Govea se esperará a que sea valorado por el cuerpo médico para conocer la intensidad del mismo.
arg