sigue su ardua preparación en Cancún donde se preparan para el primer partido amistoso, el cual sostendrán el sábado en Dallas ante el América. El equipo trabajó a triple sesión.
El duelo ante las Águilas será en el Cotton Bowl de Dallas, luego se medirá al San Antonio FC en el Toyota Stadium, el cual se realizará el 8 de julio.
El volante uruguayo, Brian Lozano, manifestó que su deseo llegar es ser seleccionado de su país. Aplaudió el paso de Uruguay en el actual mundial de Rusia, donde los charrúas están calificados a los octavos de final.
“Mi objetivo es seguir trabajando y seguir preparándome para el equipo, la verdad en algún momento tratar de conseguir la convocatoria para la selección, que uno trabaja para eso, me gusta ver a mi selección ahí donde está y para llegar ahí tengo que trabajar muchísimo”, confesó.
“Están haciendo un buen mundial, esperemos que sigan de la misma manera, la selección ha trabajado siempre muy bien, viene de un gran proceso y ahora a pensar en los octavos de final y esperar que le vaya muy bien”.
Destacó las cualidades del equipo uruguayo.
“Uruguay siempre se caracterizó por ser un equipo muy fuerte, un equipo sólido defensivamente y siempre aprovecha las jugadas a balón parado para convertir”, dijo. Uruguay está para cosas grandes.
Mientras que en cuanto a la pretemporada de Santos Laguna, precisó que el equipo se alista para ganarlo todo.
“Estamos enfocados en el primer partido que es el 15 de julio, el Campeón de Campeones ante Tigres, el equipo viene trabajando bien y fuerte”, dijo.