El Director técnico albiverde Salvador Reyes, admitió que ha sido un fracaso para Santos Laguna no avanzar a octavos de final de la Copa MX, pero requerirán de aprovechar todo lo bueno que les dejó este torneo al equipo para enfocarse de lleno en la Liga.
"El primer objetivo se fracasa, es así, tuvimos un mal torneo de Copa, quedamos fuera, es algo que no nos gusta, pero ya pasó, hay que asimilarlo y sacar conclusiones, ahora a cargar toda la batería para el torneo de Liga".
Añadió que ahora es necesario digerir el resultado.
"Quedamos fuera y en este club una situación así molesta, estamos tristes por no avanzar, hay que rescatar las cosas positivas, creo que logramos que Preciado y Quiñones tuvieran actividad, debutó Edson, quien viene de la cantera".
Insistió en que no hay que ignorar lo que les pasó en este torneo y corregir lo que no funcionó.
Con respecto a la convocatoria de Abella, Angulo y Arteaga, tres jugadores de la cantera a la Selección Mayor, el estratega comentó, "Son jugadores que se ganaron el llamado pese a su juventud, son de la cantera y estamos contentos que los tres estén en este primer llamado. Lo más importante es mantenerse y los apoyaremos en lo que se pueda para que estén mucho tiempo ahí", concluyó.