Al término de la agónica victoria 2-1 de Pumas sobre Toluca, Míchel González tardó más de lo habitual para atender a los medios de comunicación.
A pesar de que se logró conseguir tres puntos, el equipo batalló y se vio superado por el rival en lapsos de cotejo, pero reiteró en que el equipo pudo reponerse y conseguir esta “gran alegría”.
“Nos ha costado mucho tomar el ritmo de juego. Después del gol de Carlos González, manejamos la situación. Nos empataron con una buena acción, pero afortunadamente hemos sacado la victoria. Sufrida pero merecida”, apuntó Míchel.
El técnico español volvió a asegurar que la Liga MX es una competencia reñida y que ellos se encuentran en la pelea.
“Todo el mundo quiere estar arriba, pero no todos pueden o tienen los recursos”, dijo. "No vamos mal, con cuatro partidos ganados y cuatro perdidos, no se está funcionando de mala forma, de hecho cree que hay otros equipos que están muy lejos de ellos con menor cantidad de puntos”
También aplaudió a Bryan Mendoza, quien rompió las redes con 66 minutos en el máximo circuito y consideró que su gol “es un premio a las fuerzas básicas”.
Precisamente el joven mediocampista entró de cambio en el segundo tiempo en lugar de David Cabrera. Una decisión acertada por parte de Míchel para lograr la ansiada diana.
“Cuando se ganan partidos después de hacer cambios en alineación, sabemos que los mismos funcionaron”.