Pumas recibió malas noticias de cara al encuentro del próximo domingo, donde se jugarán la vida en el repechaje ante Toluca en el Nemesio Diez.
El mediocampista auriazul, el pasado miércoles, Cristian Batocchio presentó molestias en la pierna izquierda, la cual parecía no ser nada grave, pero tras una serie de estudios se dictaminó que el argentino tuvo una lesión muscular en los isquiotibiales grado 1, por lo que estará alejado de las canchas 15 días.
Así que este dictamen médico, el sudamericano se perderá el duelo ante los Diablos Rojos, además, si los universitarios logran avanzar a cuartos de final, Andrés Lillini no podrá echar mano del mediocampista.
Parte médico del primer equipo varonil#SoyDePumas pic.twitter.com/ro7jANuifc
— PUMAS (@PumasMX) November 19, 2021
El camiseta '22' de los auriazules, únicamente ha acumulado 600 minutos en los 14 encuentros en los que ha estado presente. Por desgracia, Batocchio, quien arribó esta campaña al Pedregal, no ha podido marcar gol.
Quien tampoco podrá ver minutos ante los choriceros es Carlos Gutiérrez, quien continúa en rehabilitación luego de la fractura de peroné que lo marginó de las canchas aproximadamente cuatro meses.
En veremos
El delantero Rogeiro de Oliveira se encuentra en 'veremos', pues al parecer el brasileño aún no se encuentra al cien por ciento de un malestar muscular en el isquiotibial izquierdo, el cual sufrió en el duelo ante Bravo de Juárez.
A pesar de que el carioca tuvo minutos en el duelo amistoso frente al Atlante, donde marcó un gol. Andrés Lillini no querrá arriesgarlo.
FCM